Soy una persona apasionada por la tecnología, aprendiendo cada día para ofrecer el mejor servicio de desarrollo web a través de la comprensión de las necesidades de tu negocio. Me gusta aprender, así que en mis tiempos libres estudio cursos a través de plataformas de pago o gratuitas.

Foto personal

Tecnologías que sé implementan:

  • check

    HTML, CSS ,JS y PHP.

  • check

    Diseño web responsivo.

  • check

    Jquery, Bootstrap , Laravel.

  • check

    Wordpress

Imagen de lista de tareas

¿Qué es dracosoftware-zen.com?

Titulo medida

El sitio web dracosoftware-zen.com es un proyecto de emprendimiento con el cual quiero ayudar a las personas que tengan o no un negocio a que se adentren al mundo digital y que no han podido ya sea por miedo a la tecnología o por falta de conocimiento en este ámbito.

Con el objetivo de ayudarles a tener un medio alternativo de presencia para poder mantenerse en operación por la pandemia del coronavirus o para hacer crecer su negocio ya existente.

wordpress web
testing

Inspirado desde mi juventud por el desarrollo de aplicaciones (videojuegos, sitios web,etc), de conocer como se construyen y el actual modelo de desarrollo de Windows 10 como servicio, dracosoftware-zen.com nace para que ayude a construir aplicaciones de calidad a través del arte representada por la programación.

¿Comó nace dracosoftware-zen.com?

La idea del sitio es con la alución a los videojuegos donde existen dragones y el software.

La parte del zen, pertenece a la filosofía de meditación basada en el mismo nombre originario de la india.

modo zen